Rosángela Espinoza arremetió contra Yahaira Plasencia y Maricielo Effio

Rosángela Espinoza aseguró que Yahaira y Maricielo se burlaron del final de su baile en ‘Campeones en la pista’

Decidió a hablar. Hace unos días, Yahaira Plasencia aseguró que el percance que sufrió Rosángela Espinoza en ‘Campeones en la pista’ opacó su baile. Coincidentemente, la salsera sufrió un fuerte golpe tras su baile en ‘El Artista del Año’. ¿Qué dijo la ‘chica selfie’ al respecto?

A diferencia de la primera vez, Rosángela decidió hablar fuerte y claro. La ‘guerrera’ arremetió, no solo contra Yahaira, sino también con Maricielo Effio, quien fue parte del jurado del reality de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dijo por qué votó por Rosángela Espinoza y ‘chica selfie’ respondió así

“¿Se cayó? Como te dije, no hay que burlarse porque sí se burlaron, ella (Yahaira Plasencia) y Maricielo Effio. Que me parece sorprendente que supuestamente profesional 20 años, los tiró a la basura. Ética cero. ¿Qué se puede esperar? Las aves de la misma especie vuelan juntas”, expresó Rosángela, quien descartó volver a ‘Campeones en la pista’ por una contundente razón. 

“Si me vuelven a convocar, no voy a concursar por un tema de dignidad. Hasta que no cambien a ese jurado, no voy a volver”, añadió Rosángela

Según Rosángela, no estuvo enterada de cómo fue el baile de Yahaira la noche del último sábado en ‘El Artista del Año’, pues a esa hora “estoy trabajando”. 

Por otro lado, anunció que apoyará a Michelle Soifer en la sentencia de ‘El Artista del Año’. La autodenominada ‘Barbie peruana’ no dudó en reconocer que ‘Michi’ merece quedarse en el concurso de talentos. 

 

Relacionadas