Yahaira Plasencia dijo por qué votó por Rosángela Espinoza y ‘chica selfie’ respondió así

Yahaira Plasencia fue parte del jurado de ‘Campeones de la pista’

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al votar a favor de Rosángela Espinoza durante la primera edición de ‘Campeones de la pista’ en 'Esto es Guerra'. Incluso, la salsera acompañó su puntaje con un corazón ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso quiere limar asperezas con la ‘chica selfie’? 

Yahaira conversó con América Espectáculos sobre su voto por Rosángela, de quien resaltó su gran esfuerzo y talento para el baile. Eso sí, la cantante aclaró que no será amiga de la ‘guerrera’.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia evalúa demandar al ‘Cuto’ Guadalupe

“Le di mi voto porque ella es súper chancona. El esfuerzo se evalúa y eso es importante. Puse el corazón porque siempre hago eso con los puntajes. Ella (Rosángela Espinoza) y yo no somos amigas, ni lo seremos, créeme”, explicó Yahaira

Enterada de la votación de Yahaira, Rosángela prefirió no opinar y solo aseguró que se esforzó mucho para ofrecer un buen show. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dejó a Rosángela Espinoza sin palabras con este gesto

“He puesto un montón de ganas, eso es lo más importante. Todo bien, normal. El jurado es el jurado, así que hay que respetar. Todo bien, ahorita quiero descansar, no han sido días fáciles, pero es parte de la competencia. Si estoy eliminada, por algo”, dijo Rosángela. Sin embargo, horas después, utilizó su cuenta de Instagram para referirse directamente al jurado. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sufrió percance durante su sensual baile de bachata

“Nadie me desanimará, yo seguiré de pie, avanzando, no me rendiré. Quiero agradecer a @waldirfp , un bailarín profesional y me encantó bailar contigo, sin duda una linda experiencia y espero volver a bailar contigo no importan los resultados porque no vienen de profesionales, disculpen pero prefiero ser sincera. Igual baile con mucho amor para todos ustedes, los quiero mucho”, posteó Rosángela

 

Rosángela Espinoza Waldir Felipa

 

Relacionadas