Rosalía anunció concierto gratuito en TikTok para lanzar álbum Motomami

La pareja de Rauw Alejandro prometió que la puesta en escena del concierto virtual tendrá “un aspecto visual y ambientación única”

Foto y video: Instagram

La cantante Rosalía vive uno de los mejores momentos de su vida, tras compartir en redes sociales su romance junto a Rauw Alejandro.

Ahora, la cantante española anunció a través de una publicación en Instagram que realizará un concierto exclusivo para TikTok, pero no será en su cuenta oficial, en la que es seguida por 16 millones de usuarios, lo que la convierte en una de las artistas más seguidas en esa plataforma.

La artista catalana también prometió a través de un comunicado que la puesta en escena del concierto virtual tendrá “un aspecto visual y ambientación única”.

Rosalía anunció concierto gratuito en TikTok para lanzar álbum Motomami

En su publicación, Rosalía dijo estar emocionada por el lanzamiento de Motomami, producción que hasta el momento solo ha revelado tres de los 14 temas que tendrá, estos son: Saoko, La fama con The Weeknd y, el más reciente, Chicken Teriyaki.

“El día 18 de marzo sale por fin Motomami. El día 17 en @tiktokmusic voy a hacer una presentación oficial con una actuación especial”, escribió la cantante española.

Etiquetas:

Relacionadas