¿Rosa Fuentes perdonó la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo?

La aun esposa del futbolista aseguró que sigue llevando terapia psicológica tras la infidelidad de Hurtado con Jossmery Toledo 

Rosa Fuentes aclaró cuál es su actual relación con Paolo Hurtado / América Espectáculos

El 2023 fue un año muy duro para Rosa Fuentes luego de difundirse la infidelidad de su esposo, el futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo en la ciudad del Cusco. Ante ello, Fuentes envió un comunicado para dar por finalizado su matrimonio con el deportista y también para anunciar su tercer embarazo. 

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?

Recientemente, Rosa reapareció ante cámaras y destacó cuál fue su motivación para seguir adelante en medio de los momentos complicados que le tocó afrontar por la infidelidad de Paolo con Jossmery. 

Rosa Fuentes cuenta si perdonó o no a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo
Rosa Fuentes cuenta si perdonó o no a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo

“Por los hijos, nuestros hijos son el impulso que uno necesita, el impulso que te hace no voltear, no hay más que eso. El amor propio también, uno tiene que ponerse adelante sobre todas las cosas, sin eso, no se puede”, dijo Rosa a ‘América Espectáculos’ durante la inauguración de un nuevo local de su empresa.

Asimismo, contó que sigue llevando terapia psicológica junto a Paolo y a sus hijos, pues está en proceso de perdonar ya que quiere vivir sin rencores.

Jossmery Toledo fue la manzana de la discordia entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado / Instagram
Jossmery Toledo fue la manzana de la discordia entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado / Instagram

“Es un proceso, no sé cuánto tiempo y, en este caso, continuó con mis terapias, sigo adelante y el tiempo lo dirá. El mejor consejo que puedo dar es que siempre es bueno la terapia psicológica. 

¿Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado? 

Desde hace algunas semanas, circula el rumor que Fuentes decidió retomar su relación con Hurtado a pesar del escándalo de infidelidad. En diálogo con ‘América Espectáculos’, Rosa explicó cuál es su verdadera situación con Paolo. 

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes cuando todo era amor y paz / Instagram
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes cuando todo era amor y paz / Instagram

“Ha venido manteniéndose, solamente que hay muchas cosas que se tergiversan, pero finalmente, es la realidad, comenzando el 2024 con todo (…) él es el papá de mis hijos y eso no lo va a cambiar nadie, todavía seguimos siendo esposo, tenemos una relación sana por el momento, la prioridad es la salud emocional de mis hijos (…) Mantenemos una relación de padres”, enfatizó. 

Sobre volver a enamorarse, Rosa aseguró que solo desea trabajar y velar por el bienestar con sus hijos. 
 

Relacionadas