Paolo Hurtado: Hermana de Rosa Fuentes se lució feliz con el futbolista a pesar de infidelidad

Una vez más, Kiara Fuentes demostró que tiene una buena relación con el futbolista 

La hermana de Rosa Fuentes demostró que sigue manteniendo una buena relación con Paolo Hurtado

¿Se olvidó que le fue infiel a su hermana con Jossmery Toledo? Al parecer, Kiara Fuentes dejó en el pasado la infidelidad de Paolo Hurtado a su hermana Rosa Fuentes cuando estaba embarazada de su tercer hijo. A través de sus redes sociales, se demostró que Kiara sigue manteniendo una buena relación con el futbolista. 

La hermana de Rosa se luce muy feliz al lado de Paolo y hasta canta un tema de la agrupación cubana Dan Den

“Y aunque me critique, i love you (te quiero)”, se le escucha decir a Kiara en sus historias de Instagram

Kiara Fuentes y Paolo Hurtado siguen manteniendo una buena relación a pesar de infidelidad del futbolista a Rosa Fuentes / Instagram
Kiara Fuentes y Paolo Hurtado siguen manteniendo una buena relación a pesar de infidelidad del futbolista a Rosa Fuentes / Instagram

En otra publicación, tanto Kiara como Paolo interpretan una canción en sobre la labor de un padre de familia. 

“Yo tengo la obligación de socorrerte. Por más drogas que uses y por más que nos abuses. La familia y yo tenemos que atenderte. Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás”, cantaron. 

Kiara Fuentes arremete contra Jossmery Toledo

Hace unas semanas, la hermana de Rosa Fuentes, protagonizó un altercado con Jossmery por su ampay con Paolo. En un inicio, Kiara aseguró que la expolicía buscó incomodar a su familia en un conocido centro comercial. Incluso, mencionó a sus sobrinos.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del establecimiento desmintieron a Kiara, pues la situación que contó nunca sucedió. En las imágenes, se ve que Jossmery llega al estacionamiento y, en ese momento, salen Kiara, Paolo y el hijo de este. En todo momento, Toledo se quedó en su auto.

¿Cómo fue el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?

La expolicía y el futbolista fueron vistos por primera vez hace unos meses en Cusco. Tras el ampay, Rosa Fuentes, esposa del ‘Caballito’ Hurtado, anunció el fin de su matrimonio y reveló que estaba embarazada del tercer hijo del futbolista. 

Jossmery Toledo protagonizó un escándalo de infidelidad hace unos meses / Instagram
Jossmery Toledo protagonizó un escándalo de infidelidad hace unos meses / Instagram

Relacionadas