Romeo Santos ya se encuentra en Lima para sus cuatro conciertos en el Estadio Nacional

El cantante llegó a nuestro país para presentar su tour “Fórmula Volumen 3”

Romeo Santos
Romeo Santos

Romeo Santos ya se encuentra en Lima. El denominado “Rey de la bachata” iniciará su tour “Fórmula Volumen 3” en el Perú para deleite de sus miles de fanáticos. 

El intérprete deleitará al público este 10, 11, 12 y 14 de febrero en el Estadio Nacional

Según se pudo conocer, Romeo llegó el último miércoles en su jet privado proveniente de Estados Unidos junto a toda su comitiva: ochenta personas, entre técnicos de sonido, luces, músicos, realizadores, productores, que requiere un artista de su nivel. 

Además, se sabe que la prensa de varios países ha confirmado su presencia para el inicio de la gira. 

Medidas de seguridad: 

Tropimusic, la empresa encargada del inicio de la gira mundial de Romeo Santos, confirmó que la PNP ha dispuesto a los efectivos policiales competentes a fin de resguardar el orden y la seguridad de los asistentes al show. 

"Nosotros también estamos contando con más de 1 mil efectivos privados y el espectáculo cuenta con ambulancias, auxilio médico, cuerpo médico, de tal forma que los concurrentes puedan sentirse totalmente tranquilos y disfrutar de un show con las garantías del caso. ATU también piensa en los usuarios y brinda facilidades para llegar de mejor forma al Estadio Nacional", mencionó un representante de Tropimusic.
 

Relacionadas