Romeo Santos en Lima: Estos son los precios de entradas para el esperado concierto en el Estadio Nacional

El próximo 10 de febrero el “Chico de las poesías” se reencontrará con el Perú 

Romeo Santos / IG
Romeo Santos / IG

Después de 5 años, Romeo Santos regresa al Perú con su show Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 La Gira que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional

El Perú será el primer país que pueda apreciar el show ''Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 La Gira', para luego presentarla en diversas partes del mundo.

Desde este martes 15 de noviembre, se pondrán a la venta las entradas para el show a través de Teleticket. La venta comenzará a las 10 am con un 15% de descuento con cualquier tipo de pago. 

Las zonas y precios son los siguientes:

                                  Con el 15%     Sin descuento
Solo conmigo              S/. 583.00      S/. 670.00
El pañuelo                   S/. 399.00      S/. 459.00
Bebo                            S/. 296.50      S/. 341.00
Oriente                         S/. 379.00      S/. 435.00
Occidente                    S/. 379.00      S/. 435.00
Tribuna norte               S/. 153.00      S/. 176.00

Romeo Santos en Lima: Estos son los precios de entradas para el esperado concierto en el Estadio Nacional

"Romeo llega con equipos de última generación y todo su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel. Además, prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos", declaró Jano Mejía, director de Tropimusic

“El Pañuelo”, “Solo Conmigo”, “Sus Huellas”, “Bebo, además de los temas de siempre como “El Perdedor”, “Necio”, Eres mía”, “Enséñame a Olvidar”, “Llévame contigo, “Imitadora”, “Propuesta indecente” son algunos de los temas que Romeo Santos interpretará el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas