Rodrigo Cuba: Yamilé Alberti y su presunta indirecta a su relación con Ale Venturo

Hace apenas unas semanas, Rodrigo Cuba y Yamilé Alberti fueron grabados besándose

Foto: Instagram

Hace apenas unas semanas, Rodrigo Cuba y Yamilé Alberti fueron grabados besándose. A pesar de la difusión de estas imágenes, poco después el futbolista, quien ya concretó su divorcio con Melissa Paredes, inició una relación con Ale Venturo. Ahora, la protagonista del ampay volvió a desatar la polémica con un curioso mensaje en las redes sociales.

Pese al ampay con Yamilé y los rumores que surgieron de una posible relación con ella, actualmente, Rodrigo Cuba se encuentra en un romance con la empresaria Ale Venturo. Al parecer, la noticia no habría sido del agrado de la modelo, porque, según los usuarios, habría lanzado una fuerte indirecta al pelotero.

“Cuando me tienen que bloquear para que su relación funcione”, se puede leer en un reciente video de TikTok de Yamilé Alberti. El mensaje fue asociado directamente a Rodrigo Cuba, luego de que el futbolista decidiera no oficializar una presunta relación con ella.

Rodrigo Cuba decidió romper su silencio y se refirió sobre su nueva relación sentimental con Ale Venturo, y es que el futbolista, desde su casa de playa en el sur de Lima, brindó detalles inéditos de su nuevo romance.

El integrante del equipo Sport Boys aclaró que la joven empresaria no ha estudiado nutrición, pero sí se dedica a difundir los beneficios de la comida saludable.

Relacionadas