Robert Redford tras la muerte de su hijo: "El dolor es inmensurable"

"Jamie era un amado hijo, esposo y padre. Su legado perdurará a través de sus hijos, su arte y su trabajo como cineasta", aseguró el famoso actor

"El dolor es inmensurable con la pérdida de un hijo", afirmó Redford. Foto: TCD
"El dolor es inmensurable con la pérdida de un hijo", afirmó Redford. Foto: TCD

Tras la muerte a los 58 años de James Redford, hijo de la estrella de Hollywood Robert Redford, el actor afirmó sentir un "dolor inmensurable", y señaló que su legado perdurará a través de sus descendientes y de sus películas.

"El dolor es inmensurable con la pérdida de un hijo", afirmó en un comunicado Cindi Berger, representante de Robert Redford, según la revista People.

"Jamie era un amado hijo, esposo y padre. Su legado perdurará a través de sus hijos, su arte, su trabajo como cineasta y su devota pasión por la conservación y el medio ambiente", agrega el texto.

James falleció el pasado viernes de un cáncer en un conducto biliar, una noticia que confirmó su esposa, Kyle Redford, en la red social Twitter, donde publicó varias imágenes y le rindió tributo: "Estamos desconsolados. Vivió una preciosa vida que dejó huella y eran muchos los que le querían".

James Redford sufrió problemas de salud desde una temprana edad, ya que fue diagnosticado durante su infancia con una enfermedad rara autoinmune que afecta el hígado, llamada colangitis esclerosante primaria.

Relacionadas