Robaron departamento de Jaime Camil en la Ciudad de México

Sujetos entraron al inmueble del actor para sustraer pertenencias de valor, pero no hallaron nada

Robaron departamento de Jaime Camil en la Ciudad de México

El actor Jaime Camil estaría atravesando una situación similar a doña Silvia Pinal, pues se informó que asaltaron su departamento en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se presume que algunas personas entraron con mentiras al lugar donde vive el actor de telenovelas para sustraer pertenencias de valor.

“Entran a robar departamento de @jaimecamil en CDMX Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al departamento de Camil. Iban por joyas y dinero. No las hallaron. @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX indagan”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Robaron departamento de Jaime Camil en la Ciudad de México

El artista no se ha pronunciado sobre lo sucedido hasta este momento, pues de acuerdo con sus últimas historias en Instagram, se encuentra en Malibú, California, visitando el Petersen Automotive, prestigioso museo automovilístico ubicado en Los Ángeles.

Cabe señalar que este intento de atraco se reveló horas después de que se diera a conocer un hecho parecido contra la conductora Silvia Pinal, en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal.

Etiquetas:

Relacionadas