Ricky Tosso: viuda escribió este mensaje de amor

Milagros Machicao utilizó sus redes sociales para expresar el profundo amor que siente por Ricky

Ricky Tosso y su esposa
Ricky Tosso y su esposa

Luego que los restos de Ricky Tosso fueran sepultados en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín, Milagros Machicao, esposa del actor, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en donde expresó el profundo amor que siente por el gran Ricky. 

“La vida nos unió hace más de 10 años, cuando teníamos algo más de un mes yo te conté que era agnóstica, tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, se lee en la página de Facebook de Milagros

Asimismo, Milagros recordó la promesa que se hizo con Ricky. “Cuando me decías cuanto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, agregó. 

Milagros Machicao estuvo acompañada de Stefano Tosso, hijo de Ricky, durante el último adiós del actor en el campo santo de Lurín. Cabe indicar que la relación de Ricky y Milagros siempre estuvo alejada de las cámaras. 

 

 

Relacionadas