Stefano Tosso recordó el gran consejo que le dio Ricky Tosso cuando se hizo famoso en Combate

El exchico reality habló de cómo ingresó el desaparecido programa de competencia 

Stefano Tosso. Combate. Ricky Tosso
Stefano Tosso. Combate. Ricky Tosso

Stefano Tosso fue otro exchico reality que alcanzó la fama gracias al desaparecido programa Combate. Y aunque el joven actor también era conocido por ser hijo del actor, director y comediante Ricky Tosso, su popularidad aumentó cuando fue parte del Equipo verde el mencionado programa de competencia. 

Tosso mantuvo una amena conversación con sus amigos Mario Irivarren y Fabianne Hayashida en el podcast Com FM. El joven recordó cómo fueron sus épocas en el citado reality y el gran consejo que recibió de su padre Ricky Tosso, quien falleció en 2016 tras una larga lucha contra el cáncer. 

De acuerdo con Stefano, las giras que realizaba Combate reunía a miles de personas que siempre buscaban una foto o saludo de sus ídolos juveniles. 

“Uno salía por la ventana del bus y la gente gritaba. Era increíble. Se subían al escenario… y veías a toda la gente que estaba allí para vernos porque salíamos en la tele”, comentó Tosso. 

En ese momento, Stefano contó lo que le dijo su padre sobre el trato que debería darles a sus seguidores. 

“Yo he visto a mi papá molesto, feliz y triste. Pero siempre que alguien le hablaba o le pedía una foto, su cara se transformaba y aceptaba. Yo le decía por qué no le fastidiaba, si nos interrumpen cuando comíamos en un restaurante. Él me dijo no, que a mí tampoco me puede fastidiar nunca porque gracias a ellos nosotros tenemos trabajo, por la gente que nos apoya y nos ven. Eso se me quedó grabado al fuego”, relató. 

Durante la conversación, Stefano también se refirió al sueldo que recibía en Combate. Según reveló, la producción le ofreció 400 dólares semanales, lo que hacía 1600 dólares mensuales. 

Asimismo, señaló que recibía 800 dólares por ser parte de las giras del programa. 
 

Relacionadas