Ricky Montaner y Stefi Roitman: Los tres casos Covid-19 que no lograron entrar a la boda

Los invitados fueron testeados antes de ingresar, por lo que algunos quedaron afuera al salir positivos
 

Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram
Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

El pasado sábado 8 de enero se realizó el esperado casamiento entre la actriz e influencer argentina Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner, uno de los eventos más esperados del año, que se llevó a cabo en una exclusiva estancia de la Ciudad de Buenos Aires, cuya celebración comenzó en la tarde y duró hasta altas horas de la madrugada del domingo. 

El periodista Guido Zaffora del programa argentino ‘Es por ahí’ reveló que tres personas no pudieron asistir a la boda del hijo de Ricardo Montaner tras dar positivo a la Covid-19. Y es que las medidas de seguridad de este evento estuvieron a la orden del día y en cada puerta de ingreso realizaban una prueba de descarte de coronavirus.

“Era imposible que vos entres a la fiesta si tenías Covid: te tanteaban, te testeaban, había un operativo de seguridad enorme; no solamente en la entrada, si no en todas las entradas”, dijo Zaffora.

“Era una fiesta de 250 personas aproximadamente. Con toda la furia. Tengo muchos conocidos que fueron y no pasaban los 200. Obviamente, todos testados”, agregó el periodista, descartando así los rumores de 600 invitados.

Ricky Montaner y Stefi Roitman: Los tres casos Covid-19 que no lograron entrar a la boda

LOS INVITADOS CON COVID-19

El periodista argentino reveló que se vivió un altercado en el evento, luego de que la mejor amiga de la mamá del novio no lograra entrar tras dar positivo: “La mejor amiga de Marlene Rodríguez (esposa de Ricardo y mamá de Ricky) fue una de las primeras. Ella quiso entrar, hubo un momento de tensión porque no tenía ningún síntoma, no sabía. Estaba toda producida, toda montada y se tuvo que volver a la casa”.

“Otro (de los contagiados) fue de Diego Núñez, el productor ejecutivo de La Voz Argentina (Telefe) que trabajo con Mau, con Ricky y con Montaner”, afirmó Guido.

La tercera persona que no pudo asistir a la ceremonia fue Manuela Echeverry, la hermana de Camilo (casado con Evaluna Montaner), pero la diferencia con los dos invitados mencionados anteriormente es que la joven dio positivo a Covid-19 en Colombia y ni siquiera llegó a viajar a Argentina, explicó el periodista.
 

Relacionadas