Ricky Martín puso fin a la demanda que pudo haber destruido su carrera

El cantante llegó a un acuerdo extrajudicial con su exmánager Rebeca Drucker, quien lo demandó por 3 millones de dólares en el 2021

Ricky Martin y Rebeca Drucker
Ricky Martin y Rebeca Drucker

Por fin puede respirar tranquilo. El cantante puertorriqueño Ricky Martín negoció extrajudicialmente con su exmanager Rebeca Drucker, quien en el 2020, demandó al artista por un monto de 3 millones de dólares en un juzgado de California por no pagar las comisiones correspondientes por el ejercicio de su trabajo durante los años 2014 a 2018 y del 2020 al 2022.

De acuerdo con el portal Deadline, esta semana, Martín negoció con Drucker por dos millones de dólares a cambio de no hablar más sobre el tema y también para que su sobrino no continúe con las acusaciones. 

La demanda, que estuvo vigente desde julio del 2022, expuso en la audiencia oral temas como ambiente laboral tóxico, vida personal desordenada, falta de pago de impuestos del boricua y su abuso de sustancias. 

En esa oportunidad, Martín logró frenar el alud que se le venía encima, pero no por mucho, pues meses después el nombre del exmenudo regresó a las portadas tras ser acusado de abuso sexual por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Relacionadas