Ricky Martin se pronuncia luego de desestimarse acusación de incesto: “La mentira hace mucho daño”

El cantante puertorriqueño confesó estar dolido por todo lo que vivió en las últimas semanas

Ricky Martin se pronuncia luego de desestimarse acusación de incesto: “La mentira hace mucho daño”

Luego de que un juzgado de Puerto Rico archivara la denuncia por incesto en su contra tras las declaraciones de su sobrino, Ricky Martin reapareció en un video para dar su versión de los hechos. 

Visiblemente afectado, Ricky confesó que, en sus 40 años, nunca vivió una experiencia tan triste. 

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido hace unas semanas”, se le escucha decir. 

El intérprete de Tal vez aseguró haber sido “víctima de la mentira” y, a pesar de todo el daño que le causaron las declaraciones de su sobrino, no dudó en desearle lo mejor, pues entiende que tiene un problema de salud mental. 

“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, expresó. 

A raíz de las acusaciones, toda la familia de Ricky Martin se vio afectada. Por ese motivo, el cantante tomó la decisión de “encontrar la calma y el silencio necesario” para “encontrar la luz al final del camino”. 

“La mentira hace mucho daño. Me hizo daño a mí, a mi esposo, a mis hijos, a mis padres, a toda mi familia. No me he defendido antes porque hay un proceso que tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme ante un juez. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para encontrar la luz al final del camino”, indicó. 

Finalmente, Ricky agradeció a sus incondicionales fanáticos que nunca dudaron de él y le brindaron el apoyo cuando más lo necesitaba. 

“Gracias a todos mis fans incondicionales que siempre me brindaron mensajes de amor. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, concluyó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas