Ricky Martin presentó a su hija con tierna foto en redes sociales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró una foto de la pequeña Lucía Martin Yosef

Ricky Martin presentó a su hija con tierna foto
Ricky Martin presentó a su hija con tierna foto

“La luz de mis ojos”, así describió Ricky Martin la foto de su hija Lucía Martin Yosef. Después de siete meses del nacimiento de su pequeña, el cantante puertorriqueño decidió presentarla al mundo a través de las redes sociales. 

La menor, nacida de un vientre de alquilar, lleva el apellido de Jwan Yosef, con quien Ricky Martin mantuvo un romance de dos años antes de casarse en el 2018.

Ricky Martin hija

Ricky Martin también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, cuyo nacimiento se dio cuando el cantante tenía un romance con el economista Carlos González. 

La pequeña Lucía nació el pasado 31 de diciembre de 2018. Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida, posteó en ese entonces Ricky Martin

MIRA TAMBIÉN | Ricky Martin anunció que adoptó a una niña con este mensaje en Instagram

Relacionadas