Ricardo Arjona en Lima: estos son sus pedidos para el concierto

Como se sabe, el cantante volverá al Perú como parte de ‘El Viaje Tour’

Ricardo Arjona en Lima: estos son sus pedidos para el concierto

Ricardo Arjona

El próximo 14 de noviembre, los fanáticos de Ricardo Arjona volverán a disfrutar de los éxitos del cantante guatemalteco en un íntimo e inolvidable concierto en el Jockey Club como parte de ‘El Viaje Tour’. 

Es por eso que a pocas semanas del esperado show, se dio a conocer los pedidos de Ricardo Arjona durante su estadía en Lima. 

Arjona y su equipo de producción han solicitado una estación de café, con todo tipo de bebidas calientes, gaseosa, agua, mermeladas, panes y galletas. Las comidas, tanto para el día previo, como para el de la presentación y el after show serán compuestas por sopas, ensaladas, platos a base de pollo, carne o pescado, pastas, postres, etc.

Mientras tanto, el camerino de Ricardo Arjona contará con una botella de Sambuca Roman de Ron Zacapa y de Vino Tinto Cabernet, además de red bull, Pepsi, gatorades, agua, jugo de limón; esto complementado por carnes frías, quesos, frutas, velas e incienso, entre otras cosas.

La comida peruana también ha despertado la emoción del cantante por su visita a nuestra tierra, pues hace poco, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó el siguiente mensaje: 

“A un mes de volvernos a ver. Ningún tiradito en el mundo sabe igual como el que se comparte en Lima. Para allá vamos Perú”.


La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro