Revista eligió a una mujer que sufrió de quemaduras para su portada

Turia Pitt fue elegida como la portada de la edición de julio de Australia Women’s Weekly

Foto: Australia Women's Weekly
Foto: Australia Women's Weekly

La revista Australia Women’s Weekly eligió a Turia Pitt, una joven de 26 años que sufrió de quemaduras, para ser la portada de su edición para el mes de julio. Y es que la publicación quiso dar a conocer la increíble historia de supervivencia de la joven a través de una serie de imágenes. 

“Estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te hace estar por encima de la línea”, expresó. 

 

 

Por su parte, la editora Helen McCabe, destacó las cualidades de la joven. “Cuando Turia fue fotografiada como parte de nuestro panel ‘Women of the Future’, entre un grupo de otras asombrosas mujeres australianas, quedó claro desde el momento en que se sentó frente a la cámara que la portada de julio le pertenecía. Cualquier intento por describir la belleza de Turia se pierde en clichés y nunca he conocido a alguien más extraordinario”, sostuvo. 

Turia sufrió de quemaduras en 64% de su cuerpo durante un incendio cuando corría una maratón en Australia, hace tres años. Los doctores no le dieron muchas esperanzas de vida, pero la hoy ingeniera demostró su fortaleza. 

Tras su accidente, Turia ha realizado diversos deportes como montar bicicleta entre Sidney y Ulluru, nadar en una carrera de 20 kilómetros y caminar por la gran Muralla china, con el fin de recaudar fondos para Interplast, una entidad de caridad de cirugías reconstructivas. 

Etiquetas: