Representante de Olga Tañon respondió a denuncia por estafa: “cancelamos el show por los múltiples incumplimientos”

Vladimir Gómez contó que el equipo de producción “fue detenido ilegalmente”

Por: AmericaNoticias


Tras la denuncia por estafa en contra de Olga Tañon, su representante Vladimir Gómez, conversó con Canal N para dar su versión sobre los hechos ocurridos que llevaron a cancelar el show de la artista en la Vendimia de Ica esta noche.


 


 


“Enviamos comunicación oficial de parte de la señora Olga Tañon y su esposo, ellos rectificaron que hemos agotado todos los recursos y actuado de buena fe para la realización de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el señor Roberto Ayllón. Inclusive Olga Tañon llegó al país a pesar de los incumplimientos básicos que pedía nuestra artista para presentar un espectáculo que ella merece y más el público peruano. Queremos poner un punto final”, comentó.


 


 


Asimismo, explicó que su equipo musical fue detenido “de forma ilegal”. “La banda de músicos fue detenida de forma ilegal por instrucciones del señor Ayllón. Parte de nuestro equipo recibió amenazas. La artista en el Aeropuerto estuvo muy consternada. William Denizard reiteró que es inaceptable este tipo de agresión de parte de un empresario que no ha querido cumplir con su responsabilidad lo que nos obligó a cancelar el show”, sostuvo.


 


 


De este modo, señaló que la intérprete de ‘Mentiroso’ lamenta mucho no compartir con su público peruano. “Olga por su lado lamenta mucho lo sucedido por su público más que nada. Es una estrella internacional y el Perú la quiere muchísimo, pero también tenemos que cuidar el profesionalismo de un show que requiere Olga Tañon. Requiere mucha logística. Cancelamos el show en Piura debido a los múltiples incumplimientos del contrato del señor Ayllón”, finalizó.  


Relacionadas