Renzo Schuller reveló que todos los conductores de EEG renunciaron porque "no soportaban a Johanna"

Johanna y Renzo se enfrentaron al nombrar a los personajes que se unirían a la conducción

Renzo Schuller reveló que todos los conductores de EEG renunciaron porque "no soportaban a Johanna San Miguel"

Johanna San Miguel y Renzo Shuller se enfrentaron en vivo al nombrar a quienes serían los posibles personajes que se unirían a la conducción de EEG, y durante esta pelea,‘Shushu’ reveló que los pasados conductores terminaron renunciando al programa porque no soportaban a Johanna.

Luego de que los guerreros no escogieran a Gino Assereto en su equipo y sí a Facundo González, Renzo dijo que ese equipo no era consecuente con sus palabras y halagos que 
le decían a Gino cuando estaba en los guerreros. Esto no le gustó a Johanna, que le dijo a su compañero de conducción que el no ser consecuente aplicaba para él y lo mandó a reconciliarse con Gian Piero Díaz.

Tras ello, Renzo no se quedó callado y le recordó a Johanna su mala relación con Katia Palma y María Pía Copello. Además, reveló que los conductores que pasaron por EEG 
renunciaron porque “no soportaban a Johanna”.

Por su parte, el Tribunal aseguró que no sería mala idea que Katia Palma y Gian Piero se sumaran a la conducción de EEG, por lo que serían cuatro al mando. Esta idea causó el asombro de la conductora mientras que Renzo aseguró no tener ningún problema con ellos.
 

Renzo Schuller y Mario Irivarren enfurecieron con Gino Assereto tras conducta antideportiva

Relacionadas