Gino lanzó fuerte advertencia a los guerreros tras ser rechazado en lugar de Facundo

Gino regresó a los combatientes tras no ser escogido por los guerreros, quienes prefirieron a Facundo

Gino Assereto lanzó fuerte advertencia a los guerreros tras ser rechazado por Facundo Gonzalez

Gino Assereto regresó a los combatientes tras no ser elegido por los guerreros, que prefirieron tener en esta oportunidad a Facundo González en su equipo.

Los guerreros vencieron en una competencia a los combatientes y se ganaron el derecho de escoger entre Gino o Facundo para que integrara su equipo. Tras pensarlo varios segundos finalmente se decidieron por el ‘wacho’, dejando sorprendidos a todos.

Por su parte, Gino se mostró incómodo y asombrado con la elección de su exequipo y les mandó un mensaje, dejando en claro que esta temporada luchará con los combatientes para llevarse la ansiada copa. 

“Me sorprende bastante, pensé que los guerreros me iban a escoger, sobretodo, después de lo que logramos el año pasado. ¿Pero sabes qué es lo más bonito? Que yo me fui de los combatientes sin cobrarme la revancha que quería, que era campeonar con los combatientes”, dijo Assereto.

“Entonces, lo siento Patito, lo siento Chatita, pero si la final es en dos meses, pues entrenen bien porque se formó el dream team”, agregó.
 

Gino Assereto respondió así a rumores sobre su orientación sexual

Relacionadas