Rebeca Escribens le ofreció disculpas a Rosángela Espinoza

La conductora se refirió al incidente del último lunes con la Chica selfie 

La conductora se refirió al incidente del último lunes con la Chica selfie

Rebeca Escribens se tomó unos minutos de su programa América Espectáculos para referirse al incidente que protagonizó la noche del lunes con Rosángela Espinoza en EEG. 

Y es que, Rebeca votó a favor de Luciana Fuster durante un enfrentamiento con Rosángela. La decisión de la conductora no gustó para nada a la chica selfie, quien lanzó fuertes comentarios en contra de Escribens. 

Por ese motivo, la carismática conductora expresó sus disculpas para con la competidora de EEG. 

“Rosángela, lamento no haber cubierto tus expectativas. Sí te ofrezco disculpas porque estaba bastante alborotada. Eso de hacer las cosas digitales, tenía a toda la familia alborotada porque también son sus fanáticos. Te ofrezco disculpas por la distracción que es lo que me caracteriza”, declaró Rebeca

Eso sí, reafirmó su voto por Luciana Fuster. ¿Por qué? ¡Atención, Rosángela!

“Ante eso, lo único que me queda es ratificar mi voto a Luciana Fuster porque me pareció que tuvo más sensualidad, más brillo, mejor desenvolvimiento (…) Rosángela tuvo una posición absolutamente válida y la respeto completamente”, manifestó. 

Cabe indicar que no es la primera vez que Rosángela Espinoza protagoniza polémicos momentos en los realities de EEG. Recordemos que mantuvo varias diferencias con otros jurados como Belén Estévez, Milett Figueroa y Maricielo Effio. 

Relacionadas