La reacción de Vania Bludau ante el ingreso de Cristian Rivero a ‘Esto es Guerra’

El conductor hará dupla con Johanna San Miguel para apoyar a los Guerreros

Vania Bludau no se perdió el estreno de 'Esto es Guerra' / América Tv / Instagram

El último martes, se vivió una vibrante noche en el set de ‘Esto es Guerra con la presentación de los nuevos conductores por los 12 años del reality. Uno de los más esperados fue Cristian Rivero, quien hará dupla con Johanna San Miguel para apoyar a los Guerreros. 

El también actor llegó al set del programa y agradeció a todos por la oportunidad de volver a las pantallas de América Televisión. De inmediato, hizo buena química con Johanna. 

En redes sociales, se desató todo un debate sobre el ingreso de Cristian a ‘Esto es Guerra’, pero un comentario llamó la atención de los usuarios. 

La reacción de Vania Bludau por el ingreso de Cristian Rivero a ‘Esto es Guerra’ 

La modelo e influencer Vania Bludau radica en Miami desde hace algunos años, pero no se pierde ningún detalle de lo que sucede en ‘Esto es Guerra’, pues no tardó en felicitar a Cristian por su conducción en el reality de competencia. 

Vania Bludau felicitó a Cristian Rivero por su ingreso a 'Esto es Guerra' / Instagram
Vania Bludau felicitó a Cristian Rivero por su ingreso a 'Esto es Guerra' / Instagram

“El más churro llegó a América”, escribió Vania junto a emojis de fuego y corazón en la publicación que hizo Rivero en Instagram, pues se sabe que existe una buena amistad entre la modelo y Cristian

Otro mensaje que generó muchas reacciones fue el de la misma Katia Palma, quien será rival de Cristian y Johanna ya que apoyará a los ‘Combatientes’ de la mano de Renzo Schuller. 

“Te amo, bebito, con todo mi corazón, pero no mezclemos las cosas. Ya sabes cómo es. Mis AMIGOS, son MIS amigos”, escribió Palma como una aclaración ¿A Johanna San Miguel?

Relacionadas