¿RBD regresará a los escenarios en 2024? Esto reveló Christian Chávez

El cantante y actor se refirió a las especulaciones de una posible segunda gira de la agrupación mexicana

Christian Chávez reveló si RBD regresará a los escenarios. Fuente: Instagram
Christian Chávez reveló si RBD regresará a los escenarios. Fuente: Instagram

Tras más de dos meses del fin de la exitosa gira de RBD, los fanáticos del grupo mexicano, surgido a inicios de los 2000 's, siguen pidiendo que la banda continúe con sus espectáculos en otras ciudades de Latinoamérica.

¿RBD regresará a los escenarios?

Debido al hermetismo que han mantenido varios de sus integrantes, fue Christian Chávez quien afrontó los cuestionamientos del reportero del programa Hoy y aclaró si tanto sus compañeros como él están pensando en la posibilidad de un regreso a los escenarios.  

“No, no lo sé, puede ser, a lo mejor, ¿quién sabe?, diría Capulina, No lo sé, ahorita no hay nada en la mesa, pero las ganas están, y vamos a ver ¿qué nos depara el futuro?”, dijo el cantante y actor mexicano. 

La segunda gira de despedida de RBD podría ser una realidad. Fuente: Instagram
La segunda gira de despedida de RBD podría ser una realidad. Fuente: Instagram

¿Por qué RBD no ha confirmado segunda gira?

Sobre los motivos que han hecho dudar en retomar sus shows, a pesar del gran éxito que tuvieron en el 2023, Christian aseguró y confesó:

“Ahorita no sabemos, ahorita estamos haciendo, como son los dueños de nuestro propio changarro, estamos haciendo cortes, pagos, todas esas aburridas que de pronto la gente no ve, pero que es bastante complicado”, agregó. 

Finalmente, el artista de 40 años indicó que se sigue sorprendiendo por la respuesta que tuvieron de parte de sus seguidores cuando anunciaron las fechas de su pasado tour y agotaron las entradas a los pocos minutos de salir a la venta. 

“La verdad es que no nos lo esperábamos, fue más de lo que creo que cualquiera de, no solamente de nosotros,  sino cualquiera de las personas que nos estaba ayudando a montar el show pensó que podría pasar y la verdad que es algo que le agradecemos al público”, afirmó. 
 

Relacionadas