Rauw Alejandro puso a la venta mansión donde vivía con Rosalía

El inmueble ubicado en Manresa fue comprado en marzo de 2022 por más de 2 millones de dólares

Rosalía y Rauw Alejandro iban a vivir en España | Imagen: Difusión

Iba ser su nidito de amor. La relación que mantuvieron por casi tres años Rauw Alejandro y Rosalía concluyó en julio de 2023 tras una serie de rumores de infidelidad. Previo a la ruptura, la pareja se había comprometido y planificaban afincar en España.

La pareja se mostraba feliz en sus redes sociales | Imagen: Instagram
La pareja se mostraba feliz en sus redes sociales | Imagen: Instagram

Sin embargo, tras casi 9 meses de la ruptura. Medios españoles señalan que el cantante habría puesto a la venta la propiedad.

Mansión de Rauw Alejandro y Rosalía

mansión en Manresa | Imagen: Difusión
mansión en Manresa | Imagen: Difusión

Todo iba tan en serio que el artista puertorriqueño compró la mansión en la localidad de Manresa, en Barcelona. Si bien el intérprete de 'Todo de ti' acudió a cerrar el trato en compañía de su entonces prometida. El inmueble habría sido adquirido por el en su totalidad, en marzo de 2022. 

Rauw Alejandro y Rosalía en la mansión | Video: Tiktok

Se conoció que el cantante habría desembolsado más de 2 millones de dólares. La propiedad de unos 2.624 metros cuadrados, está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo, donde la mansión tiene una linda vista a la montaña de Montserrat. Por su ubicación permite que sus habitantes tengan privacidad.

Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

La noticia rompió el corazón a los fanáticos de la pareja que se sentían cercanos, pues veían la relación "de cerca" a través de las redes sociales. 

Hubo especulaciones de todo tipo sobre las causas de la separación, que Rosalía zanjó con mensaje: "ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que vivimos".

Mensaje de Rosalía tras ruptura | Imagen: Instagram
Mensaje de Rosalía tras ruptura | Imagen: Instagram

En 'Hayami Hana', la canción de despedida que compuso Rauw Alejandro a Rosalía dice en una de sus estrofas: "Acabaré nuestra casita por si te da por volver". Para muchos se trataría de la casa tan especial que compró en Barcelona

Canción 'Hayami Hana' dedicada a Rosalía | Video: Youtube Pear Draft Music

Rosalía estaría incursionando en el mercado inmobiliario

De acuerdo con medios españoles, la cantante catalana estaría incursionando en el mercado inmobiliario con la creación de la empresa Tresmamis SL, nombre que inevitablemente recuerda a su último álbum. La empresa formaría parte del sello Motomami SL, la sociedad que gestiona la carrera de la cantante y de la que forma parte su madre, Pilar Tobella Aguilera. De hecho, ella sería quien administre el nuevo negocio.

Relacionadas