Rauw Alejandro habló por primera vez sobre su separación de Rosalía

Después de tres años, los cantantes sorprendieron a todos al anunciar el fin de su relación

Rauw Alejandro habló por primera vez de su separación de Rosalía / Youtube: Chente Ydrach

En julio de 2023, Rauw Alejandro y Rosalía acapararon portadas de diversos medios de todo el mundo al anunciar su separación luego de tres años de romance. La pareja se había comprometido pocos meses antes, por lo que su ruptura sorprendió a millones de sus seguidores. 

De inmediato, surgieron rumores de una presunta infidelidad por parte de Rauw, sin embargo, el cantante puertorriqueño se defendió y negó la información. Rosalía hizo lo propio a través de un comunicado. 

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía 

A seis meses de la noticia que marcó su 2023, Rauw Alejandro por fin decidió pronunciarse sobre su rompimiento con la cantante catalana. En una conversación con el influencer Chente Ydrach, el intérprete de ‘Lokera’ abrió su corazón sobre lo que fue el proceso de separación de Rosalía. 

"La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no", dijo Rauw. 

Asimismo, lamentó que la noticia de su separación haya acaparado portadas por puras especulaciones, pues se habló de una infidelidad. 

“Los hombres ya tienen el estigma de los hombres cabrones, y no lo culpo, tenemos mala fama”, continúo el artista. 

Rauw Alejandro se pronunció sobre supuesta infidelidad a Rosalía

El cantante puertorriqueño lamentó que, tras su ruptura de Rosalía, se haya especulado acerca de una deslealtad a la artista catalana. Según dijo, se sintió “frustrado” porque su vida personal se vio afectado por rumores. 

Rauw Alejandro y Rosalía estuvieron a punto de cumplir 4 años de romance / Instagram
Rauw Alejandro y Rosalía estuvieron a punto de cumplir 4 años de romance / Instagram

“Se inventan cualquier mier.. después de cuatro años, cuando pasó la noticia, después salieron 30 noticias (…) Si frustró un poquito porque está la vida del artista, la vida de la farándula, pero está la vida personal también y todo lo que he vivido en mi vida es real (…) Siempre proyecto lo que realmente soy yo, pero a la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl. Fue un verano raro, fue un verano fuerte”, expresó el puertorriqueño. 
 

Rauw Alejandro se comunicó con Rosalía tras rumores de infidelidad

Cuando comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro, Rosalía emitió un comunicado para aclarar que no existió ningún tipo de deslealtad entre ambos, sin embargo, pocas personas le creyeron a la popular ‘Motomami’.

Seis meses después de ese hecho, Rauw reveló que conversó con Rosalía para calmar los ataques en redes sociales. 

“Sí, hay un tipo de cercanía, como qué vamos a hacer y todo lo que ella dijo y yo dije siempre ha sido genuino, y lo más cabrón es que no importa si que si ella me defiende o no, si salió la noticia que hice esto o lo otro, ya te ponen el estigma (…) Crean lo que ustedes quieran creer”, expresó.

¿Qué pasó entre Rauw Alejandro y Bruna Marquezine?

En una parte de su entrevista, el intérprete de ‘Punto 40’ decidió aclarar los rumores sobre un supuesto vínculo con Bruna Marquezine, ex de Neymar. Según explicó, ambos eran parte de una campaña de Carolina Herrera. 

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine en campaña para Carolina Herrera / AFP
Rauw Alejandro y Bruna Marquezine en campaña para Carolina Herrera / AFP

“Estaba haciendo una campaña para Carolina Herrera. Ella y yo y otras personas más éramos los protagonistas del anuncio. Tiraron foto y al otro día sale la noticia. Estoy trabajando, se inventan cualquier mier… Si yo quiero salir ahorita por un café con una amiga, al otro día, ya tengo novia”, aclaró. 

Relacionadas