Las fotos que confirman que Rosalía y Jeremy Allen White habrían formalizado su romance

Las últimas imágenes de la cantante española y el actor norteamericano en Los Ángeles confirman un romance que era un secreto a voces

Rosalía y Jeremy Allen White habrían dado un paso más en su relación. Fuente: Instagram/AFP
Rosalía y Jeremy Allen White habrían dado un paso más en su relación. Fuente: Instagram/AFP

Luego de informarse que el actor está en planes de divorcio con la madre de sus dos hijos, Addison Timlin, una fuente confirmó que las celebridades ya son oficialmente pareja.

Rosalía y Jeremy Allen White ya no ocultan que su relación es más que cercana, pues luego de ser captados por segunda ocasión, se dice que los famosos son ya más que amigos y que están iniciando una relación amorosa.

“Rosalía y Jeremy Allen White comenzaron a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”, dijo una persona cercana a los famosos a US Weekly.

Rosalía junto a Jeremy Allen White en Los Angeles. Fuente: TMZ
Rosalía junto a Jeremy Allen White en Los Angeles. Fuente: TMZ

Fotos cariñosas de Rosalía y Jeremy Allen White

Las declaraciones surgen después de que TMZ publicara fotografías, donde Rosi y Jeremy fueron vistos en West Hollywood, Los Ángeles, tomando un descanso, platicando y fumando un cigarro juntos.

Posteriormente, E! News reveló hoy una foto donde ambos están en un estacionamiento de Los Ángeles, tomados de la mano; imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo.

Por si esto fuera poco, los seguidores de Rosalía y Jeremy notaron que la pareja actualmente se sigue en Instagram, y que incluso él le ha dado “me gusta” en algunas de las publicaciones de ella desde septiembre hasta octubre.

Jeremy Allen White y Rosalía caminando de la mano. Fuente: People
Jeremy Allen White y Rosalía caminando de la mano. Fuente: People

Inestabilidad amorosa de Jeremy Allen White

Aunque pareciera que el artista podría ser un buen partido para la española, la realidad es que el actor es muy inestable en sus relaciones, pues apenas en mayo de 2023 Timlin solicitó el divorcio del actor, meses después de que él le agradeciera públicamente en su discurso de aceptación de los Globos de Oro.

En agosto pasado, Jeremy fue visto besándose con la modelo Ashley Moore, y una semana antes se había especulado que él y su exesposa Addison se habrían reconciliado en un partido de su hija Ezer, donde fueron vistos abrazándose.

Hijos de la nueva pareja de Rosalía

Además de la pequeña Ezre de 5 años, también tienen otra niña llamada Dolores, de dos años y aunque tras su separación acordaron la custodia compartida, el actor tuvo que llegar a un acuerdo con la madre de sus hijas debido a sus problemas con el alcohol.

La expareja pactó que Jeremy debe usar un dispositivo llamado Soberlink, que sirve para asegurarse de que esté sobrio cada que esté con las pequeñas, y cuando esté con ellas también deberá hacer la prueba en tres ocasiones. Sumado a esto, Allen White tendrá que ir a terapia una vez por semana y asistir al menos a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos o de lo contrario, perderá la custodia compartida.

Jeremy Allen White formó una familia con Addison Timlin tras 10 años de noviazgo. Fuente: People
Jeremy Allen White formó una familia con Addison Timlin tras 10 años de noviazgo. Fuente: People

Relacionadas