¿Rosalía y Rauw Alejandro se mandaron indirectas en los Latin Grammy 2023?

Los cantantes presentaron sus propias versiones de conocidos temas de desamor, hecho que desató polémica entre sus seguidores 

¿Rosalía y Rauw Alejandro se mandaron indirectas en los Latin Grammy 2023?/ Fotos: AFP/Instagram/Video: Latin Grammy

La presentación de Rosalía y Rauw Alejandro sí que fue la más comentada de la noche en la 24 edición de los premios Latin Grammy que tuvo lugar el último jueves 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en España

La denominada ‘Motomami’ fue la encargada de abrir la gala de una manera particular, pues eligió romper su propio estilo musical y arriesgar. Rosalía presentó su propia versión del clásico tema ‘Se nos rompió el amor’ de la fallecida cantante española Rocío Jurado.

La interpretación de Rosalía no solo conmovió al público presente, sino a la misma artista que dejó fluir sus sentimientos al punto de casi derramar algunas lágrimas. 

Rosalía fue la encargada de abrir el espectáculo en los Latin Grammy/Video: Latin Grammy

Detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores que tomaron el performance como una clara indirecta a su expareja Rauw Alejandro, quien también se encontraba en el recinto.

Y como dicta la frase: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, el cantante puertorriqueño realizó su presentación solo minutos después de la aparición de Rosalía en el escenario.

Rauw Alejandro interpretó el tema 'Se fue' de Laura Pausini/ Video: Latin Grammy

Mientras que Rosalía eligió un vestido negro para su show, Rauw decidió llevar un terno blanco. Lo curioso es que el intérprete de ‘Hayami Hana’ también decidió alejarse de la línea urbana e interpretar su propia versión de la canción ‘Se fue’ de Laura Pausini.

Rosalía intérpretó 'Se nos rompió el amor en medio de una ambiente gélido y nostálgico/Foto: AFP
Rosalía intérpretó 'Se nos rompió el amor en medio de una ambiente gélido y nostálgico/Foto: AFP

Otro detalle fue la puesta en escena de cada artista.  La presentación de Rosalía tuvo como escenario un marco sinfónico inmerso en un ambiente gélido, mientras que Rauw estuvo rodeado de un círculo de fuego.

Rauw Alejandro cantó el tema 'Se fue'  en medio de un círculo de fuego/Foto: Instagram
Rauw Alejandro cantó el tema 'Se fue' en medio de un círculo de fuego/Foto: Instagram

¿Cuándo fue el rompimiento de Rauw y Rosalía?

Los artistas urbanos anunciaron su ruptura sentimental a fines del mes de julio en medio de una presunta infidelidad que recayó sobre el puertorriqueño con una modelo colombiana, situación que fue desmentida por Rauw y por la misma Rosalía

Meses después, el intérprete estrenó el tema ‘Hayami Hana’, cuyo significado es “Chica de gran belleza, única y peculiar”. Con la mencionada canción, Rauw Alejandro se despide de Rosalía y recalca que no fue infiel. 

Posteriormente, Rosalía viajó a Miami y Rauw a Puerto Rico. Después de un tiempo, el artista lanzó el álbum ‘Playa Saturno’ e inició su gira internacional.

Relacionadas