Rauw Alejandro y Rosalía se verán las caras en los Latin Grammy tras su inesperado rompimiento

Los artistas ya se encuentran en la ciudad de Sevilla, España para la ceremonia de premiación 

Rauw Alejandro y Rosalía se verán las caras en los Latin Grammy tras su inesperado rompimiento /Fotos: Instagram
Rauw Alejandro y Rosalía se verán las caras en los Latin Grammy tras su inesperado rompimiento /Fotos: Instagram

Han pasado cuatro meses desde Rosalía y Rauw Alejandro rompieron la ilusión de sus millones fanáticos al anunciar el fin de relación, desde entonces, los artistas han seguido sus caminos por separado, y, aunque existieron trascendidos de posibles encuentros y reconciliaciones, esto nunca ha sido confirmado.

Por ese motivo, cada hora que pasa, crece más la expectativa de la prensa de espectáculos apostados en el Palacio de Exposiciones y Congresos en Sevilla por el esperado encuentro entre la intérprete de ‘Despechá’ y el cantante puertorriqueño. Incluso, algunos youtubers y tiktokers se han atrevido a especular que, tal vez, sea posible que coincidan e interactúen en el escenario.

Rauw Alejandro ya se encuentra en Sevilla para asistir a los Latin Grammy/Video: TikTok

Por lo pronto, el medio español ABC reveló un dato significativo que trae nuevas luces ante esta situación tan esperada y, es que, tanto como Rauw y Rosalía habrían exigido estar hospedados en hoteles distintos y lejanos en Sevilla, incluso, los equipos de trabajo de ambos cantantes se han encargado de coordinar para que los horarios de los ensayos sean en tiempos completamente distintos.

La cantante española Rosalía ya se encuentra en la ciudad de Sevilla /Foto: Instagram
La cantante española Rosalía ya se encuentra en la ciudad de Sevilla /Foto: Instagram

Se tiene conocimiento que la noche del martes 14 de noviembre, Rauw hizo su ensayo junto al colombiano Juanes y que Rosalía lo hará en las próximas horas. 

Ensayo de Juanes y Rauw Alejandro previo a la gala de los Latin Grammy/Video: TikTok

Así que, por lo pronto, parece que el esperado encuentro no se dará, aunque los seguidores esperen lo contrario.

Rosalía en la previa a la ceremonia de entrega de premio a persona del año a Laura Pausini/Video: TikTok

¿Dónde se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023?

La entrega de la vigésimo cuarta edición de los Latin Grammy tendrán lugar en la ciudad de Sevilla, España, específicamente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos

Palacio de Exposiciones y Congresos en Sevilla donde se llevará a cabo la 24° enbtrega de los premios Latin Grammy 2023/Video: Latin Grammy

La gala central iniciará a las 22:30 (Hora de España), pero desde ya, se están llevando a cabo distintos eventos como entrevistas, charlas, además de reconocimientos simbólicos y otra serie de actividades que forman parte de la agenda.

Los artistas confirmados que estarán presentes y ya se encuentran en dicha ciudad son Shakira, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Rauw Alejandro, Rosalía, Nodal, Peso Pluma, entre otros. Además de nuestros compatriotas nominados como Daniela Darcourt, Tony y Mimy Succar, Susana Baca. Septeto Acarey y Kayfex.

Relacionadas