Raúl Romero tras estreno de Habacilar: “No tengo Twitter”

El recordado conductor se refirió a los mensajes que comenzaron a circular en esa red social 

Raúl Romero tras estreno de Habacilar: “No tengo Twitter”

La noche del lunes, se estrenó Esto es Habacilar por América Televisión. Durante la emisión del programa, comenzaron a circular unos mensajes en Twitter que serían de Raúl Romero, hecho que causó revuelo entre los cibernautas. 

Debido a ello, Romero utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene Twitter. 

“Qué gusto saber de ustedes, quería comunicarles que no tengo Twitter. Están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero es falso”, se le escucha decir a Raúl en el video que posteó en la popular red social. 

Asimismo, el entrañable conductor dio a conocer que sufrió un accidente en el brazo mientras montaba bicicleta en un cerro. 

Roger del Águila volvió a la televisión para ser el conductor de Esto es Habacilar junto a Johanna San Miguel. La nueva dupla protagonizó divertidos momentos durante el estreno de la nueva edición del programa concurso. 

Integrantes de EEG también son parte del programa como Luciana Fuster, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Jota Benz, Angie Arizaga y Facundo González. 
 

Relacionadas