Raúl Romero se quebró al salir del velorio de Pedro Suárez Vértiz

El recordado conductor mantenía una gran amistad con el intérprete de ‘Sentimiento increíble’

Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Canal N

Este viernes, se realiza el velorio de Pedro Suárez Vértiz en estricto privado en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores, a donde están llegando familiares y amigos más cercanos del artista, entre ellos, el conductor Raúl Romero

Raúl Romero se quiebra en velorio de Pedro Suárez Vértiz 

Al salir del velatorio de la iglesia Virgen de Fátima, Raúl fue abordado por la prensa y no pudo evitar quebrarse al referirse al doloroso momento que vive por la muerte de su amigo Pedro.

Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Canal N
Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Canal N

“Son momentos tristes, Pedro siempre quedará en nuestro recuerdo. Creo que es un sentimiento nacional de tristeza, pero también siento por un lado que está en paz y que viene una nueva etapa con respecto a Pedro que es de recordación, de homenaje y de gratitud”, dijo Raúl muy conmovido. 

El conductor Ernesto Pimentel también se hizo presente en el velorio de Suárez Vértiz. El artista contó que tenía muchos proyectos con el músico que ahora se realizarán con la familia del mismo. Además, destacó el talento de Pedro, quien hizo bailar y saltar a varias generaciones. 

Ernesto Pimentel en el velorio de Pedro Suárez Vértiz / Canal N
Ernesto Pimentel en el velorio de Pedro Suárez Vértiz / Canal N

Velorio y cremación de Pedro Suárez Vértiz

Este viernes, la carroza fúnebre con los restos del intérprete de ‘Cómo te va mi amor’ llegó al velatorio de la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para recibir el último adiós de parte de amigos y familiares bajo estricto privado. 

Minutos después, Canal N informó que los restos de Pedro serán cremados este viernes en el Cementerio Jardines de la Paz del distrito de La Molina a las 6 de la tarde. 

Cynthia Martínez, viuda de Pedro, regresó al Perú con dos de sus tres hijos tras enterarse de la muerte del cantautor. Y es que Martínez había viajado a España para pasar Navidad con otra parte de su familia. 

Relacionadas