Rafael Cardozo volvió y eliminó a Patricio Parodi para siempre de EEG: “Está en mi contrato”

Patricio abandonó furioso el set tras saber que Rafael puso, como única condición para volver, su eliminación inmediata

Patricio Parodi fue eliminado de EEG por pedido de Rafael Cardozo. Fuente: América TV

Rafael Cardozo remeció el set a EEG tras su regreso, luego de varios meses de ausencia e hizo explotar la bomba al anunciar que, puso como condición en su contrato para volver al programa, la eliminación inmediata de Patricio Parodi, quien debió abandonar el set.

"Yo fue eliminado 10 veces y una persona de acá que nunca fue eliminada acá en el programa. Yo entré con una condición y el productor se molestará conmigo por lo que voy a decir, pero tengo la total libertad de sacar a una persona. Chau, Patricio Parodi, está en mi contrato, lárgate. Él está eliminado", dijo Cardozo.

Rafael Cardozo volvió y eliminó a Patricio Parodi para siempre de EEG: “Está en mi contrato”

Patricio Parodi quedó impresionado tras el pedido de Rafael, quien aseguró que el capitán de los guerreros es el único responsable de la mala situación de su equipo: "Rafa eres el capitán más fracasado que ha pasado por el programa. Te recuerdo que todas las veces que te enfrenté como capitán, nunca me ganaste", respondió el ‘Pato’.

Tras ello, la producción decidió obedecer al pedido de Rafael, quien aseguró que si Patricio no era eliminado, él se retiraba del estudio. Por lo que, Patricio tuvo que abandonar muy furioso el set, no sin antes dejarle un mensaje a su jefe.

"Creo que soy la persona más leal que ha tenido este programa. Yo me voy del estudio y se olvidan de mí en Esto es guerra y en 'Baila conmigo'. Que no me estén citando. ¿Me voy del programa?”, dijo Patricio ante la mirada atónita de Luciana Fuster, que no podía creer lo que estaba sucediendo.

Alejandra Baigorria regresó a EEG y 'cuadró' a los nuevos: “Un poco de ubicaína, el circo es en julio”

Relacionadas