Alejandra Baigorria regresó a EEG y 'cuadró' a los nuevos: “Un poco de ubicaína, el circo es en julio”

La ‘Patrona’ se mandó con todo y nombró a quiénes deberían ser eliminados de la competencia

Alejandra Baigorria arremetió contra los nuevos competidores de EEG. Fuente: América TV

Alejandra Baigorria regresó a EEG sin pelos en la lengua y se mandó contra los competidores que no están teniendo un buen desempeño en la competencia, como Raúl Carpena y Piero Arenas. Asimismo, nombró a los guerreros y combatientes que deberían ser eliminados.

"Aquí estoy de vuelta, le guste a quien le gusta y a él que no, que se rasque. Yo vengo aquí a que Esto es guerra sea lo que siempre fue. El circo es en julio y no ahorita. Los chistes y todo eso no es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver a quien se coloca la camiseta. Con la rodilla y hombro rotos, estoy aquí para darle competencia a los que se me pongan adelante”, dijo ‘La Patrona’ dejó en shock a todos con su retorno.

Alejandra Baigorria regresó a EEG y 'cuadró' a los nuevos: “Un poco de ubicaína, el circo es en julio”

“Yo he venido a decir lo que todos piensan, pero nadie se atreve a decirlo. Para que las caretas se caigan porque hipócrita no soy. Si no me caes, ¡no me caes!", dejó en claro la empresaria que puso nerviosos a muchos con su presencia en el set, ya que vino dispuesta a “poner orden”.

Por otro lado, el Tribunal quiso aprovechar la sinceridad que caracteriza a la combatiente y le pidió nombrar a cuatro competidores que ella eliminaría de EGG. Por lo que no tuvo problema en mencionar primero a Raúl Carpena, luego a Piero Arenas, de ahí a Gabriela Herrera y, finalmente, a Onelia Molina.
 

Mario Irivarren confesó que lloró por el amor de Alejandra Baigorria y Said Palao se molestó

Relacionadas