Rafael Cardozo recibió doble tortazo en el totó y perdió 100 puntos contra Hugo García

El combatiente pidió enfrentarse contra varios guerreros, quienes terminaron embarrándolo por completo de pastel

Rafael Cardozo recibió doble tortazo en el totó y perdió 100 puntos contra Hugo García

Rafael Cardozo quedó irreconocible tras recibir varios tortazos incluso hasta en el totó por parte de los guerreros, que terminaron ganándole los enfrentamientos pedidos por el propio combatiente.

Luego de Fabio Agostini venciera a Jota Benz y se negara a una revancha pedida por el guerrero, Cardozo pidió a producción que lo dejaran “tumbarse al grandazo”. Y así fue como increíblemente logró vencer a la pareja de Angie Arizaga.

Pero Jota no se quedaría tranquilo y pidió una revancha contra Cardozo, a quien en esta vez logró vencer. Sin embargo, sorprendió al pedir jugar nuevamente pero esta vez contra Patricio Parodi, quien terminó tirándole doble tortazo en el cuerpo.

Esto no calmaría a Cardozo, que retó al “peor” de los guerreros, Hugo García, por 100 puntos y además, doble tortazo en el totó. La suerte no estuvo del lado de Rafael y volvió a perder por tercera vez.

Hugo no tuvo piedad y sin ningún problema lanzó los tortazos a Cardozo en la parte baja de su espalda, generando la risas interminables de Johanna San Miguel y Renzo Schuller ante lo que acababan de ver.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas