Rafael Cardozo lloró tras accidente de Cachaza

La brasileña se viene recuperando para alegría de sus fans

Desconsolado. Así se mostró Rafael Cardozo, el último viernes, tras el accidente que sufrió Cachaza durante uno de los circuitos. Y es que la guerrera tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica local. En todo momento estuvo acompañada de Rafael Cardozo

En entrevista a América Espectáculos, Rafael Cardozo se mostró más tranquilo, pues Cachaza se viene recuperando satisfactoriamente, sin embargo, no volverá a ‘Esto es Guerra’ hasta el próximo año.  

“Pasamos un fin de semana muy triste (…) Hasta el próximo año en ‘Esto es Guerra’. Hasta cicatrizar y el tratamiento para que no quede ninguna cicatriz. Está súper triste. Va a estar acompañándonos por la televisión. Tiene que descansar y hacer mucho esfuerzo”, declaró el integrante de ‘Las cobras’. 

El accidente provocó que Cachaza se sometiera a una delicada operación estética para evitar una cicatriz. Rafael Cardozo se encuentra cuidando a su querida Cachaza, quien viene recibiendo varias muestras de apoyo a través de las redes sociales. 

 

Relacionadas