¿Rafael Cardozo está en busca del amor?: Aparece en aplicación de citas

El brasileño se mantiene soltero desde que puso fin a su relación con Carol Reali

Rafael Cardozo. App de citas / Instagram

Desde que Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como Cachaza, decidieron poner fin a su relación de más de 11 años, no se le ha conocido una pareja al brasileño, a diferencia de la influencer, quien hoy en día mantiene un romance con su compatriota André Bankoff

En varias entrevistas, Rafael aclaró que desea mantenerse soltero por un tiempo, pues su ruptura con Carol era reciente. Sin embargo, todo parece indicar que el excompetidor de EEG habría cambiado de opinión. ¿Por qué?

Resulta que Rafael estaría usando una aplicación de citas muy popular en estos tiempos. 

¿Rafael Cardozo está en busca del amor?: Aparece en aplicación de citas

Tal como se ve en el perfil con el nombre de Rafael, el brasileño detalla sus cualidades y lo que busca realmente en la plataforma. Según se ve, todavía no tiene claro que es lo que desea, lo cierto es que la cuenta está verificada. 

¿Rafael Cardozo está en busca del amor?: Aparece en aplicación de citas

Sin duda, Rafael ya se encuentra en otra etapa de su vida tras su sonada ruptura con Carol Reali. Recordemos que, en diálogo con Yaco Eskenazi, Cardozo confesó que lloró mucho cuando se terminó su historia de amor con Cachaza. Además, cuestionó el hecho que la influencer haya presentado “muy rápido” a su nueva pareja. 
 

Relacionadas