¿Por qué Tilsa Lozano le dedica su nuevo tema 'Desubicada' a Yahaira Plasencia?

La exconcejita también habló de Julieta Rodríguez y Milett Figueroa

Video: América Espectáculos

Tras reaparecer con su última canción 'Desubicada', muchos han especulado sobre quién habría sido la inspiración de Tilsa Lozano. Esta vez, la ex conejita contó a quiénes les dedica el polémico tema que promete volverse popular este verano.

En primer lugar está Yahaira Plasencia, a quien criticó por retirarse de Reyes del Show, el programa de Gisela Valcárcel, sin previo aviso, algo que consideró una falta de respeto. 

[LEE: Tilsa Lozano le dedica este mensaje a Julieta Rodríguez]

"Los humos se le han subido tanto que le falta el respeto al jurado, al publico, a la conductora, la diva de la televisión peruana, o sea en realidad a todos", aseguró.

Otra 'desubicada' según Tilsa es Julieta Rodríguez debido a los recientes audios difundidos en donde la argentina se expresa despectivamente de los peruanos. "No sé por qué aún sigue en el país", agregó.

Asimismo, criticó que Milett Figueroa haya ganado el certamen Miss Supertalent of The World pues nunca vio el talento que le hizo ganar.  "Si es un concurso de belleza, ganadísimo pero el talento nunca lo entendí", dijo.

Relacionadas