¿Qué sorpresas alista Esto es Guerra para el 2018?

Un video promocional fue revelado tras la gran final de la temporada. ¿Quiénes serán incluidos?

Tras el fin de una etapa en Esto es Guerra (EEG) un video promocional fue revelado dando a conocer las nuevas sorpresas que alista el reality para el 2018. Algunos 'guerreros' se manifestaron al respecto.

Al parecer, para el inicio de temporada en el 2018, no solo los competidores actuales tendrían la oportunidad de participar en el programa, sino también los miembros del público. Según se escucha decir en el reel promocional, un grupo de jóvenes ansía tener las mismas oportunidades que los 'guerreros'.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi tras la victoria del 'guerrero' en EEG?

Ante ello, algunos concursantes del programa se pronunciaron y afirmaron estar expectantes por las novedades. Alejandra Baigorria y Mario Irivarren sostuvieron que se mantienen "con la misma intriga que todos". "Dicen que van a haber muchos cambios, que algunos nos vamos a quedar y otros nos vamos a ir, no sé en qué bando estoy yo", explicó Irivarren León.

Por su parte, María Pía Copello, conductora del programa, agradeció a su equipo por el trabajo conjunto que vienen realizando. "Se vienen cosas nuevas, creo que para todos en este 2018. Este ha sido un lindo año, estoy muy agradecida con América (Televisión), con Pro TV, con mi equipo de trabajo. Vamos a ver qué nos depara el futuro", indicó.  

Relacionadas