¿Qué hicieron Michelle Soifer y Kevin Blow este fin de semana?

Michelle Soifer se refirió a Rosángela Espinoza y a otras figuras

Michelle Soifer
Michelle Soifer

Michelle Soifer y Kevin Blow se sumaron a una campaña que busca mantener las playas de Lurín totalmente limpias. La participante de ‘Esto es guerra’ fue invitada por la municipalidad del mencionado distrito. 

Durante su participación, Michelle se animó a hacer ejercicios en la playa de San Pedro e hizo un llamado a los vecinos para mantener un ambiente limpio. 

Asimismo, Michelle aseguró sentirse feliz por su regreso al reality de América Televisión. “Ahora que he vuelto a 'Esto es Guerra' me siento feliz como una leona liberada tras mucho tiempo de estar enjaulado”. 

Michelle Soifer Lurín

Michelle también fue consultada sobre sus recientes enfrentamientos con Rosángela Espinoza. ¿Qué piensa la ‘retadora’ de la ‘chica selfie’?

“Ella (Rosángela Espinoza) me parece muy inteligente, ya sabe cómo responder y lo que más gusta es que tiene correa. Eso sí fuera del programa no existe para mí. La verdad me parece una chica talentosa pero muy antipática”, aseguró Michelle

La guerrera tampoco evitó responder a los continuos dimes y diretes en los que desea meterla su ex pareja Erick Sabater

“Para mí, desde hace dos años, él es un tema cerrado. Yo no hablo de él y me apena que alguien maneje su carrera hablando de otras personas. Me da pena que elijan esa forma de actuar. Para mí, Erick es un tema totalmente cerrado del que no voy a hablar”, sostuvo la popular ‘Michi’. 

Finalmente, Michelle se pronunció sobre el final del programa conducido por su otrora enemiga Jazmín Pinedo.  

“Las cosas ocurren por algo, no puedo decir que me da pena, pero espero que ella (Jazmín) pueda encontrar como continuar desarrollándose en el medio artístico”, añadió. 

Relacionadas