¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre discusión de Christian Domínguez con Karla Tarazona?

Rebeca Escribens se refirió al reciente encuentro entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Rebeca Escribens se refirió al reciente encuentro entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

La “novela” protagonizada por Christian Domínguez y Karla Tarazona ha generado diversas opiniones tanto en televisión como en redes sociales y Rebeca Escribens no fue ajena a ello. La conductora de América Espectáculos lamentó los dimes y diretes de la ex pareja tras el final de su romance. 

Y es que Christian y Karla se volvieron a ver las caras en un programa de espectáculos en donde se dijeron de todo por la presunta infidelidad del cantante con la bailarina Isabel Acevedo. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez habló de su encuentro cara a cara con Karla Tarazona

Fiel a su estilo, Rebeca alzó su voz de protesta por el hijo de Karla y Christian que, para muchos, es el único afectado en todo este escándalo. 

“Innecesarias las declaraciones, innecesarias todas las aclaraciones cuando todo el Perú sabe evidentemente lo que sucedió, lo que se supone. Mucha pena me dan los niños porque todas estas imágenes se van a quedar de por el resto de sus vidas. Qué pena me da ver a una pareja, cuando ya no lo es, estarse peleando y sacar los trapitos sucios. Me da muchísima pena por los niños, ellos que se maten”, enfatizó Rebeca tras escuchar las declaraciones que hizo Christian acerca de su careo con Karla

 

Relacionadas