‘El Puma’ Rodríguez fue sometido a doble transplante de pulmón

El cantante venezolano se encuentra en cuidados intensivos

El cantante venezolano se encuentra en cuidados intensivos
El cantante venezolano se encuentra en cuidados intensivos

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se enfrenta a una batalla más, el cantante venezolano fue sometido a un doble trasplante de pulmón durante la madrugada del lunes y aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Jackson Memorali de Miami

Raul González, presentador de la cadena Telemundo fue quien hizo pública la noticia sobre la operación del cantante venezolano, durante la emisión de su programa radial. Instantes después, amigos del ‘Puma Rodríguez’ corroboraron en redes sociales la notica. 

LEE TAMBIÉN: ‘El Puma’ preocupó a fans al ofrecer show conectado a un balón de oxígeno

Beatiz Parga, su publicista confirmó la noticia aunque sin dar mayores alcances sobre el estado de salud del cantante. “Él tenía mucho tiempo esperando un donante", contó Parga. "Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy en el hospital Jackson Memorial", agregó.

Como se recuerda, el reconocido cantante venezolano sorprendió al revelar en setiembre del 2014 que sufría de fibrosis pulmonar idiopática desde el año 2000, una enfermedad incurable que disminuye progresivamente la función pulmonar.

Relacionadas