‘El Puma’ preocupó a fans al ofrecer show conectado a un balón de oxígeno

El cantante José Luis Rodríguez se presentó en Colombia  

José Luis Rodríguez 'El Puma'. América Noticias

Delicado de salud. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ impactó a todos sus fanáticos durante su presentación en un teatro de Barranquilla, Colombia. Y es que el intérprete apareció conectado a un balón de oxígeno.

José Luis Rodríguez lució cansado, con el cabello blanco y con el tanque de oxígeno que le permitió realizar el concierto. Debido a ello, el artista se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el concierto pese a que un día antes se había sometido a dos cateterismos (Es la introducción de un catéter en un conducto o cavidad corporal. Cuando este catéter se introduce en las cavidades del corazón, sus arterias o sus venas hablamos de un cateterismo cardíaco).

El intérprete de ‘Dueño de nada’ logró culminar con éxito el concierto, sin embargo, canceló su presentación en Cartagena. 

Como se recuerda, en el 2014, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reveló que padece de una fibrosis pulmonar que no tiene cura. 

“Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000”,  dijo el cantante al periodista. “Tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá (Miami).  Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, dijo el cantante en el programa de Jaime Bayly.

 

Relacionadas