Protagonistas de Sex and The City apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

Cynthia Nixon, Sara Jessica Parker y Kristin Davis lamentaron acusaciones contra el actor y se solidarizaron con las víctimas

Reparto de Sex and the City se solidarizó con las mujeres que denunciaron a Chris Noth.
Reparto de Sex and the City se solidarizó con las mujeres que denunciaron a Chris Noth.

Las protagonistas de “Sex And The City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto Chris Noth y apoyaron a las supuestas víctimas en un comunicado.

La semana pasada, dos mujeres acusaron al actor, que interpreta a Mr. Big en la serie, de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York respectivamente, según un artículo publicado por el diario The Hollywood Reporter.

En su respuesta, Noth no negó los encuentros con ambas mujeres pero afirmó que fueron “consensuados”. Sin embargo, la agencia que representaba al actor ha rescindido su contrato y la serie en la que participaba actualmente, “The Equalizer”, no volverá a contar con su presencia en nuevos episodios, según confirmó la cadena CBS.

Por su parte, las protagonistas de “Sex And the City”, ficción con la que Noth saltó a la fama, tampoco defendieron a su excompañero.

Protagonistas de Sex and The City apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, aseguraron en un comunicado conjunto Parker, Nixon y Davis.

Las actrices han vuelto a reunirse para estrenar “And Just Like That...”, una serie que sirve como continuación de “Sex And the City” y en la que el personaje de Noth solo aparece en el primer episodio, rodado mucho antes de que salieran a la luz las acusaciones. EFE

Relacionadas