Sex and the City: Actor Chris Noth es acusado de abusar sexualmente a dos mujeres

El intérprete salió a negar las acusaciones que calificó “categóricamente falsas” y que supuestamente ocurrieron en 2004 y 2015

Dos mujeres acusan de agresión sexual al actor Chris Noth.
Dos mujeres acusan de agresión sexual al actor Chris Noth.

El actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en Sex and the City, ha sido acusado por dos mujeres de agresión sexual, según informó el portal The Hollywood Reporter, citando los testimonios de las víctimas.

Zoe y Lily, seudónimos que utilizaron para proteger su identidad, denunciaron que los hechos ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015, respectivamente. 

Según The Hollywood Reporter, el estreno reciente de 'And just like that', la secuela de la serie, empujó a ambas a denunciar los hechos debido a que revivieron en ella dolorosos recuerdos. 

Una mujer alegó que Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004 después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado brevemente cuando se conocieron en la piscina del edificio.

Tenía 22 años en el momento del incidente y fue al hospital para recibir puntos de sutura debido a sus heridas, dijo.

La otra mujer dijo que estaba en una cita con Noth en Nueva York en 2015 cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde supuestamente la agredió.

Chris Noth declaró a la agencia AFP y negó las acusaciones de agresión sexual presentadas contra él. Además, aseguró que sus encuentros con las mujeres en 2004 y 2015 fueron "consensuales".

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", dijo Noth, de 67 años, en una declaración escrita.

"Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé".
 

Etiquetas:

Relacionadas