Sex and the City vuelve a las pantallas, pero sin Samantha

"And Just Like That..." es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City

"And Just Like That..." es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City
"And Just Like That..." es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City

Sex and the City regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero en la que no estará Kim Cattrall.

"And Just Like That..." es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha pero que no aparecerá en estos nuevos episodios.

Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Kim Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

La plataforma digital detalló en un comunicado que "And Just Like That..." explorará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

"Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.

"And Just Like That..." contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de Sex and the City tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010).

También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014). EFE

Relacionadas