A propósito de Miley Cyrus: los momentos más polémicos en la historia de los VMA

Britney Spears, Madonna, Lady Gaga, Miley Cyrus, Kanye West, Taylor Swift son algunos de los protagonistas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La historia de los MTV Video Music Awards siempre estuvo marcada por la polémica, pues las estrellas más extravagantes han pisado el glamoroso escenario. Recientemente, la rebelde Miley Cyrus –recordada como Hannah Montana- protagonizó un atrevido baile que, para muchos, fue una vergüenza.


 


Tras la actuación de Cyrus, hemos realizado una lista de los momentos más polémicos en la historia de una de las celebraciones de la música más importantes de la industria.


 


 - MADONNA (VMA 1984) En la primera ceremonia de los MTV Video Music Awards, la encargada de iniciar la polémica fue la Reina del Pop, con su exitoso, pero crticado tema ‘Like a Virgin’. Durante la interpretación, Madonna simuló una escena de sexo, hecho que causó revuelo en Estados Unidos.


 


 



 


 


- NIRVANA (VMA 1992): Krist Novodelic, bajista de la banda, sufrió un accidente, luego de que lanzó su instrumento y este mismo le cayó en la cabeza. Todo ocurrió durante la interpretación de ‘Lithium’.


 



 


 


- MICHAEL JACKSON (VMA 1999): el ‘Rey del Pop’ quiso demostrar el amor que sentía por la hija de Elvis Presley, Lisa Marie; dejando sorprendidos a los asistentes. 


 


 



 


 


- MICHAEL JACKSON (VMA 2002): el fallecido ‘Rey del Pop’ fue presentado por Britney Spears como el artista del mileno, por lo que Jackson creyó que recibía el premio en esa categoría –inexistente en la celebración- y expresó un largo discurso de agradecimiento, ante la confusión de los asistentes


 


 



 


 


- BRITNEY SPEARS, MADONNA Y CHRISTINA AGUILERA (VMA 2003): La ‘Princesa del pop’ interpretó el exitoso tema ‘Like a Virgin’, acompañada de su rival musical, Christian Aguilera. Ambas –vestidas de novias-cautivaron al respetable con sensuales movimientos, hasta que apareció Madonna en escena, con su tema ‘Hollywood’. El trío hizo estallar el escenario de los MTV Video Music Awards, pero el momento más recordado, fue el beso que Madonna y Britney se dieron al terminar su presentación. 


 


 



 


 


 


- BRITNEY SPEARS (MTV 2007): fue una de sus peores presentaciones en toda su carrera musical. Britney subió al escenario luego que tuvo más de un problema emocional que la llevaron a raparse totalmente el cabello. Además, estuvo a punto de perder la tutela de sus hijos. Finalmente, se dejó ver con algunos kilos demás y sin la performance que la caracterizó en los 90’s. Su presentación fue muy criticado, pues la Princesa del pop, había dejado de encantar a la industria musical. La artistas interpretó su reciente single ‘Gimme More’. 


 


 



 


 


-  KANYE WEST Y TAYLOR SWIFT (VMA 2009): La cantante de country, Taylor Swift, estaba agradeciendo por su premio al Mejor Video de Solista Femenina, cuando el rapero invadió el escenario, le quitó el micrófono a la joven artista y proclamó que debió ser Beyoncé la ganadora por su video de ‘Single Ladies’. El actual novio de Kim Kardashian fue duramente criticado, hasta por el presidente Barack Obama. Poco después pidió disculpas, pero nadie olvidará el rostro de la pobre Taylor.


 


 


 



 


- LADY GAGA (VMA 2009) La excéntrica Gaga indignó a los asistentes a la ceremonia de los MTV Video Music Awards, cuando, mientras interpretaba su exitoso tema ‘Paparazzi’, comenzó a sangrar.


 



 


 


- LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS (VMA 2011) La ‘mother monster’ apareció en el escenario vestida de hombre para presenter a Britney Spears, a quien quiso de besar en la boca. Pero, la Princesa del pop, no quiso repetir lo sucedido en el 2003.


 



Relacionadas