Príncipe Carlos: Primo de Camila fue encontrado sin vida en Londres

Un familiar de la esposa del príncipe Carlos fue encontrado muerto tras su divorcio.

Un familiar de la esposa del príncipe Carlos fue encontrado muerto tras su divorcio.
Un familiar de la esposa del príncipe Carlos fue encontrado muerto tras su divorcio.

El primo de Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, fue hallado sin vida la semana pasada en una habitación por una trabajadora de limpieza del Hotel Durrants ubicado al oeste de Londres, según el diario The Times.

La causa de muerte de Charles Villiers de 59 años sería el largo divorcio por el que había atravesado, pues se separó de su esposa Emma Villiers en el año 2012 y solicitó el divorcio dos años después. El proceso fue complicado pasando por cinco tribunales y 12 jueces, declarándose en bancarrota.

Debido a ello, el familiar de Camila de Cornualles se quedó sin dinero y se alejó por completo de su hija ya que la pareja no llegaba a un acuerdo para la manutención de su primogénita y sobre el lugar de las audiencias porque él prefería realizar todo en Escocia y su exesposa en Inglaterra.

A pesar de las situaciones difíciles por las que pasó el aristócrata, en el 2020 se comprometió con la cantante de ópera Heidi Innes y aseguró que encontró de nuevo el amor. Pero, cuando todo parecía tomar buen camino, la artista puso punto final a la relación en febrero debido a problemas económicos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas