'Skyfall': última entrega de la saga de James Bond fue estrenada a nivel mundial

La saga cinematográfica del famoso espía cumple 50 años.

Reino Unido.

Un evento a todo lujo. La última película de James Bond fue estrenada a nivel mundial y en Londres se realizó una gran campaña publicitaria. ‘Skyfall’ es la entrega número 23 de la saga que este año cumple 50 años.


 


El evento se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de la capital británica, con la presencia del príncipe Carlos y su esposa Camilla, los principales actores de la película y el director, Sam Mendes.


 


Daniel Craig, que interpreta por tercera vez al agente, dijo sentirse honorado de desempeñar su papel. “Es un auténtico honor formar parte” de la saga James Bond y “tener la suerte de hacer una película el año del quincuagésimo aniversario” del agente 007.


 


En ‘Skyfall‘, una de las mejores películas de la saga según la crítica, un musculoso Agente 007 se enfrenta al malvado Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem, teñido de rubio y cae bajo el encanto de la escultural Séverine, interpretada por la francesa Bérénice Marlohe.


 


La saga es una de las más lucrativas de la historia del cine y lleva recaudados hasta ahora en el mundo más de 5 mil millones de dólares. Por motivo de los 50 años de la saga, se han dado eventos, subastas, exposiciones y un documental. 


Relacionadas