El primer viaje fuera del país de Melissa Paredes con su hija y Anthony Aranda

La exconductora, su pequeña hija y el bailarín llegaron a Miami 

Melissa Paredes y Anthony Aranda

La calma y la paz llegaron a la vida de Melissa Paredes. La exconductora viajó el último domingo con su hija Mía y el bailarín Anthony Aranda a la ciudad de Miami para disfrutar de unos días de descanso por el feriado largo que se acerca. 

Antes de emprender la nueva aventura, la exchica reality dejó un mensaje de reflexión en Instagram sobre Semana Santa y acerca de los duros momentos que vivió a raíz de su sonado divorcio de Rodrigo Cuba. 

El primer viaje fuera del país de Melissa Paredes con su hija y Anthony Aranda
El primer viaje fuera del país de Melissa Paredes con su hija y Anthony Aranda

“A lo largo de todo este tiempo he tenido muchos mensajes de ustedes preguntándome ¿cómo hacía? ¿Cómo podía? ¿Cómo soportaba? ¿Cómo me mantenía en pie? Y la respuesta absoluta es FÉ. Algunos le pueden llamar decretar o lo q sea. A mí me gusta llamarlo fe. Tener la certeza que por más que sientas que estás en medio de la tormenta tu vida la guía Dios, y él sabe lo que hace. Y sabe el propósito que tiene para ti. Las cosas en ese momento pueden verse terribles y sin salida, sin consuelo, sin razón de vivir (me ha tocado), pero siempre, siempre tenía fe. Tenía en el fondo de mi corazón, por más destruida que me encontraba, sabía que iba a pasar esa tormenta, sabía que él jamás me suelta de su mano y sabía que solo tenía que ser paciente y esperar a que las aguas calmen, a que la turbulencia pase. Sabía que Dios siempre, siempre, sabe lo que hace, aunque nos pase por esa tormenta que sientas que no vas a salir nunca o que la vida se te va (eso sentí yo) él siempre está ahí. Feliz Semana Santa y que tu f sea siempre inquebrantable”, posteó Paredes junto a una foto de Mía en el avión. 

Posteriormente, compartió historias en las que muestra todo lo ocurrido con su pequeña en Miami junto a Anthony. Tanto Melissa como la niña lucen felices y radiantes. Aranda también es cómplice de esta nueva aventura. 

El popular 'Activador' también compartió tiernas fotos y videos con Melissa y Mía. De acuerdo con las imágenes, el bailarín mantiene una muy buena relación con la pequeña. 

Relacionadas