De pocas, pocas pulgas: así lucen sus protagonistas en la actualidad

La producción mexicana se estrenó en 2003

De pocas, pocas pulgas: así lucen sus protagonistas en la actualidad

‘De pocas, pocas pulgas’ fue una de las telenovelas infantiles más tiernas de la televisión mexicana. En nuestro país se estrenó en 2003 y generó mucha audiencia. La producción estuvo protagonizada por grandes artistas aztecas como Ignacio López Tarso, Joana Benedeck, Gerardo Murguía, Santiago Mirabent y Natasha Duperyrón. 

Debido al éxito de la telenovela, remake de ‘El abuelo y yo’ (1992), presentamos el antes y después de sus protagonistas infantiles: Danilo (Santiago Mirabent) y Alejandra (Natasha Duperyrón). 

Natasha Duperyrón se ha convertido en una de las actrices juveniles más importantes de México. Ha participado en exitosas novelas como ‘Rebelde’, ‘Lola, érase una vez’, ‘Qué pobres tan ricos’, ‘La Rosa de Guadalupe’, entre otros. 

El actor Santiago Mirabent también continuó con su carrera artística. Participó en ‘Sueños y Caramelos’, ‘Sortilegio’ y ‘Piel de otoño’. Su primer protagónico fue en ‘De pocas, pocas pulgas’. Además, es un fiel amante de los animales, tal como se ve en sus redes sociales. 

 

Etiquetas: